Tratamiento para la gastritis – Núcleo Médico

La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica, esta es una capa de células que recubre el estómago internamente, protegiendo al cuerpo de la acidez de los jugos gástricos.

La gastritis se puede producir por diversas causas, entre las que figuran el alcohol, el tabaco, ciertos alimentos, fármacos (antinflamatorios por ejemplo), efectos secundarios de alguna cirugía digestiva e incluso bacterias como el H Pylori.

Los síntomas usualmente incluyen dolor abdominal, náuseas y vómitos (inclusive con sangre), ardor y malestar general.

La medicina alternativa permite aplicar un tratamiento para la gastritis 100% natural. Usando los beneficios de le medicina biológica es posible recuperar la capa celular del estómago a través de complementos que reparan el organismo.

De acuerdo a la homotoxicologia, ciencia médica que estudia las toxinas en el organismo humano, la enfermedad se produce en el momento en el cual agente patógenos conocidos como homotoxinas, invaden la célula dañando la función celular.

Por esta razón es preciso realizar un proceso de desintoxicación que elimine de forma sustancial los elementos que contaminan el organismo, mejorando así la eficiencia de la compleja estructura de procesos celulares.

Todo esto hace que por medio de la medicina biológica sea posible curar la causa real de la enfermedad y no solamente atacar los síntomas como hace la medicina tradicional.

Tratamiento para la gastritis por medio de la medicina alternativa. Conoce más acerca de nuestro método aquí.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba