Tratamiento de la próstata por medio de la medicina natural – Núcleo Médico

¿Qué es la próstata?

La próstata es una parte del sistema reproductivo del hombre, tiene el tamaño de una nuez y rodea la uretra, que es el conducto que está debajo de la vejiga.

La uretra cumple dos funciones, la primera es permitir el paso de la orina producida en la vejiga y la segunda es hacer pasar el semen durante la eyaculación.

Las enfermedades de la próstata son bastante comunes tanto en adultos jóvenes, como en adultos mayores.

En los primeros el problema que más se presenta es la prostatitis, en los segundos, es el agradamiento de la próstata (BPH) que aumenta el riesgo de padecer cáncer.

Por medio la medicina biológica es posible combatir tanto la prostatitis como el BPH. La medicina biológica da las herramientas a su organismo para desintoxicarse de sustancias dañinas y potencialmente cancerígenas, por eso tiene una utilidad comprobada en el tratamiento de enfermedades.

Con medicina 100% natural en Aportar Vida , realizamos un tratamiento de la prostata que le ayudará a superar los trastornos que se presentan en este órgano y a impedir que deriven en problemas de salud más graves.

Por lo pronto conozcamos más acerca de las enfermedades de la próstata:

Por medio de la medicina alternativa es posible tratar los síntomas de la menopausia de forma efectiva y 100% natural . Conoce más información acerca de nuestro método Bio Detox aquí.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba