EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

 

Pronta respuesta en nuestro tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.

Terapia Detox, Desintoxicación y drenaje de la matriz extracelular con Homotoxicología, puesto que la mayoría de toxinas se acumulan a nivel de la célula y de la sustancia en la que viven las células, bloqueando sus funciones fisiológicas.

¿Quieres tratar tu sobrepeso con una Medicina diferente, más humanista y personalizada?

Tenemos un plan especial para ti.

Programa de Adelgazamiento
 exitoso en Estados unidos.

Ahora en Colombia

En 3 sesiones te ayudamos
a bajar de peso.

Los resultados pueden variar en cada persona

Método # 1 de nuestra clínica en Colombia

Con más de 15 años de aplicación en Estados Unidos y con miles de pacientes atendidos.

Es un método médico para las personas que estén cansadas de hacer dietas que solo reducen temporalmente el sobrepeso, pero No tratan la causa real.

¿Por qué un gran porcentaje de la población
adulta tiene problemas de sobrepeso u obesidad y
la cifra va en aumento?

Razones por las que comemos.

Hambre y apetito.

Comemos por dos razones bien diferenciadas, las nutricionales y las psicológicas. Una es llamada hambre y la otra es llamada apetito. El hambre es física, el apetito es emocional.

Hambre por razones nutricionales.

Tener hambre a las 1:00 de la tarde, cuando solo hemos desayunado, es normal. Nuestro cuerpo, especialmente el cerebro, dispara la necesidad de comer porque necesita nutrirse.

A las personas nos da hambre solo cuando nuestro organismo requiere los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento biológico (hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales). Es aquí cuando hablamos de hambre física.

Apetito por razones psicológicas.

El apetito es el deseo de comer por placer. Tener deseos de comer a la 3:30 pm después de haber comido a la 2:00 pm no es normal.

Emociones negativas como el estrés, ansiedad, tristeza,
aburrimiento, nerviosismo, intranquilidad, las frustraciones, el descontento con la vida y con nuestra apariencia física, así como las decepciones amorosas y los problemas económicos, activan las ganas de comer para compensar estos sentimientos y emociones negativas.

Es aquí cuando hablamos de apetito psicológico.

El hambre es ese instinto de supervivencia que impulsa a alimentarnos cuando el organismo lo requiere y el apetito es la sensación de querer comer influenciada por aspectos psicológicos de la persona.

Ir arriba
Bitnami