
Remedios para la hipertension por medio de la medicina natural – Núcleo Médico
La hipertensión arterial es una enfermedad crónica, que consiste en el aumento de tensión arterial. Uno de los mayores peligros de la enfermedad es que no se evidencias síntomas claros.
Por lo cual los pacientes solo pueden darse cuenta a través de chequeos médicos rutinarios, o en el peor de los casos, ya muy tarde, cuando un accidente cerebrovascular ocurra.
Son precisamente las enfermedades cerebrovasculares lo que más debe hacer preocupar a los pacientes con hipertensión. Puesto que estos son las primera causa de mortalidad en Colombia.
Pero hay buenas noticias, por medio de la medicina alternativa es posible tratar la enfermedad de forma efectiva, previniendo incidentes graves como infartos, hemorragia y trombosis.
Un padecimiento muy relacionado con la hipertensión es la arterioesclerosis, que consiste en el endurecimiento y posterior obstrucción de las arterias. Puedes conocer más acerca de esta patología en nuestro artículo sobre arterioesclerosis.
¿Qué causa la enfermedad? La enfermedad es causada por el exceso de sustancias tóxicas en el organismo, estas sustancias pueden degenerar en algunos de los factores de riesgo que propician la hipertensión, por ejemplo el sobrepeso y la obesidad.
Adicionalmente existe un conjunto de causas debidas a medicamentos, patologías ya presentes e incluso factores genéticos. Para todos estos incluso la medicina alternativa genera soluciones en el tratamiento completo de la hipertensión.
Nuestro método consiste en desintoxicar el organismo y darle herramientas para que combata efectivamente la enfermedad, mejorando así las funciones internas de todos los órganos, la circulación y en general los procesos biológicos que nos mantienen vivos.
Es por esto que la medicina holística está revolucionando el tratamiento de las enfermedades a nivel mundial.
Te invitamos a conocer más acerca del método Bio Detox en el siguiente enlace.
Por lo pronto te recomendamos algunos remedios para la hipertension que sin duda te ayudarán a sobrellevar esta enfermedad, no obstante siempre será necesario un diagnóstico médico preciso para determinar cuál es la causa real de la enfermedad y poderla combatir de forma efectiva.
Tizana de hojas de olivo: pon a hervir un litro de agua junto conun puñado de hojas de olivo. Cuela y envasa. Toma entre uno y dos vasos al día.
Infusión de hojas de guanábana: pon a hervir medio litro de agua en un lapso de 10 minutos junto con 2 hojas de naranja y 2 de guanábana.
Tapa y deja reposar a modo de infusión. Bebe una taza dos veces al día.
Por medio de la medicina biológica se puede tratar la disfunción eréctil en Bogotá. Nuestros médicos son expertos en el tratamiento de la disfunción eréctil por medio de la medicina biológica.
Como acabamos de ver la disfunción eréctil siempre está asociada a factores orgánicos, por esta razón es tan importante atacar la causa real de la enfermedad.
El método bio détox de Aportar Vida elimina este trastorno en 3 pasos.
El primero es la desintoxicación de la célula, una limpieza celular completa por medio de medicinas 100% naturales y sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
El segundo paso es la alcalinización orgánica, que hace que la célula alcance un punto de equilibrio químico el cual inhibe la aparición de la enfermedad.
El último y más importante paso es la nutrición celular activa, que fortalece el organismo, cura la enfermedad y previene futuros problemas de saludo.
Contáctanos ahora para obtener más información sobre este método.
Inhalaciones de lavanda: recuerda que la lavanda es un ejemplar muy reconocido por sus bondades en ala aromaterapia.
Aplica 10 gotas de aceite esencial de lavanda en un pañuelo e inhala sus vapores.
Infusión de flores de espino y albar: pon a hervir una taza de agua e inmediatamente bajes del fuego vierte sobre un recipiente en el que previamente haya 2 puñaditos de flores de espino albar.
Deja refrescar durante 25 minutos. Bebe una taza tres veces al día.
- Cuida de no padecer estrés. Aprender técnicas de relajación y respiración para tenerlo controlado ya que estudios han demostrado que este padecimiento afecta la circulación sanguínea aumentando los niveles de presión arterial. Descansa lo suficiente y reduce la ingesta de bebidas alcohólicas. Consulta con tu médico tratante la posibilidad de incorporar diariamente el consumo de una copa pequeña de vino tinto.
- Cuida tu peso, incrementa la actividad física paulatinamente como caminadas de no más de 30 minutos a paso moderado, la natación, el yoga, la meditación y el estiramiento.
- Los ejercicios cardiovasculares de bajo impacto como caminar, la bicicleta, la natación, el pilates, los aeróbicos y el baile entre otros ayudan a reducir la hipertensión notablemente.
- Aumenta la ingesta diría de alimentos ricos en potasio, calcio y magnesio como los bananos, el albaricoque, los melones y el kiwi entre otros. Adiciona también a tu alimentación diaria verduras y hortalizas.
- Aumenta la ingesta de alimentos ricos en grases omega 3 tales como los pescados azules entre los cuales se cuentan al salmón, las sardinas y los atunes entre otros. Las cápsulas de aceite de pescado de bacalao también son ricos en grases omega 3 tales como los pescados azules entre los cuales se cuentan al salmón, las sardinas y los atunes entre otros. Las cápsulas de aceite de pescado de bacalao también son ricos en Omega 3, favoreciendo la reducción de la presión arterial.
Por medio de la medicina alternativa es posible tratar la hipertensión. Conoce más información acerca de nuestro método aquí.
¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?
Sedes
Núcleo Médico
Encuéntranos en:
Bogotá
CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana
Tel: (1) 5 80 45 40
Medellín
Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta
Bucaramanga
Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.