Remedios naturales para el colesterol – Núcleo Médico

El colesterol es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo.

No obstante debido a una multitud de factores que involucran un estilo de vida poco saludable, mala alimentación y presencia de toxinas en el organismo, su cantidad aumenta en la sangre, convirtiéndolo en un peligro latente para el organismo.

¿Por qué es tan peligroso el colesterol alto?

El colesterol alto provoca el taponamiento de las arterias lo cual en últimas genera accidentes cerebrovasculares y puede llevar al infarto y a la muerte. Cuidar los niveles de colesterol no es un juego. Cada vez más y más personas mueren por no llevar hábitos saludables e inundar su organismo de colesterol malo.

Núcleo Médico es un centro médico especializado en medicina biológica, por medio de este tipo de medicina atacamos directamente la causa del colesterol alto. Limpiando el organismo de sustancias tóxicas.

Nuestro método bio-detox desintoxica el organismo, permite alcanzar el equilibrio celular y fortifica los sistemas del organismo, para que así el colesterol pueda ser eliminado y las funciones vitales correctas se reestablezcan.

Entre tanto que te decides a aprovechar nuestro tratamiento médico biológico, te recomendamos algunos remedios naturales para el colesterol.

En Núcleo Médico te proponemos realizar un proceso de desintoxicación celular, que te permitirá limpiar tu organismo de colesterol malo y mejor tu calidad de vida. Puedes conocer más acerca de nuestro método aquí.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba