Remedios caseros para el colesterol – Núcleo Médico

¡Ojo!

El colesterol alto no genera síntomas ni signos físicos, es muy importante que si en tu familia hay personas que hayan sufrido accidentes cerebrovasculares o alteraciones del colesterol, te sometas a controles médicos desde edad temprano.

El colesterol en si es un compuesto generado por el hígado y que es necesario para el funcionamiento del sistema digestivo y de muchos órganos del cuerpo. Existen dos tipos de colesterol el malo (LDL) y el bueno (HDL). El colesterol LDL se deposita en las arterias lo cual con el tiempo genera taponamientos, el HDL remueve el colesterol y lo traslada al hígado para su eliminación.

El diagnostico de hipercolesterolemia se realiza por parte del médico cuando los niveles de colesterol totales superar los 200 mg./dl. Cuando los niveles de colesterol LDL superar los 130 mg./dl y cuando los niveles de colesterol HDL son inferiores a 40 mg./dl. en mujeres y a 35 mg./dl. En hombres.

Por medio de la medicina holística es posible bajar los niveles de colesterol. El principio fundamental de la medicina holística es considerar al ser humano como una unidad compuesta por cuerpo, mente y espíritu, por lo cual la medicina holística está destinada a curar al ser humano de forma integral.

Nuestro médicos especialistas en medicina holística del centro médico especializado Aportar Vida trataran el colesterol alto de una forma 100% natural, para así prevenir completamente el desarrollo de alguna enfermedad cerebrovascular.

Por lo pronto te recomendamos algunos remedios caseros para el colesterol, que sin duda te ayudarán a ir desintoxicando tu cuerpo.

Disminuye el colesterol malo con el método Núcleo Médico
Nucleo Médico te presenta el revolucionario método bio-detox con el cual lograrás purificar tu organismo de sustancias nocivas, y disminuir efectivamente los niveles de colesterol. Puedes conocer más acerca de este método aquí.

Sedes

Núcleo Médico

Encuéntranos en:

Bogotá

Cra. 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana.
Tel: (1) 580 45 40

Bucaramanga

Calle 55 # 31-17 Barrio Antiguo Country.
Tel: (1) 643 66 36
Ir arriba