Núcleo Médico

Somos un centro médico especializado en medicina alternativa en Cali. Aportar Vida ofrece tratamientos que permiten purificar el cuerpo de sustancias nocivas y aumentar los mecanismos de defensa naturales del cuerpo humano.

Por medio de una terapia de detoxificación, alcalinización y nutrición celular, logramos llevar a nuestros pacientes a un estado de equilibrio celular y maximizar el funcionamiento de sus procesos orgánicos.

Deja de sufrir por el consumo de medicamentos que no atacan la causa real de la enfermedad, sino que simplemente sirven para aliviar los síntomas.

Somos un grupo médico especializado con sede en Medellín. Contamos con la dirección médica y científica del doctor Camilo Uriza, médico especialista en medicina alternativa.

Somos expertos en tratamiento de medicina alternativa en Medellin. Que nos permiten realizar una mejora integral de la calidad de vida de nuestros pacientes y ofrecerles un tratamiento efectivo de la enfermedad, incluso en casos crónicos.

Nuestros pacientes en la sede de Aportar Vida Medellin, tendrán un apoyo diagnostico medico profesional, para detectar las causas principales de la enfermedad primaria que aqueja el organismo, y así posibilitar una recuperación en menos tiempo.

Contamos con el máximo respaldo a nivel académico y profesional.

Nuestro propósito en en centro médico aportar vida de medicina alternativa en Medellin, es que nuestros pacientes puedan contar con una atención de primer nivel, que les permita mejorar su calidad de vida al tiempo que pueden finalmente librarse de la enfermedad.

El método aportar vida de medicina alternativa en Medellin, bio détox, permite generar una reparación integral del sistema celular, suprimiendo los tóxicos y sustancias dañinas del organismo.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo

Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

Sedes

Núcleo Médico

Encuéntranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

Tel: (1) 580 40 50

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

 

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

 

Ir arriba