Núcleo Médico

Somos un centro médico especializado en medicina alternativa en Cali. Aportar Vida ofrece tratamientos que permiten purificar el cuerpo de sustancias nocivas y aumentar los mecanismos de defensa naturales del cuerpo humano.

Somos pioneros en el uso de la medicina alternativa en Bogotá – Colombia. Por medio de un proceso de detoxificación orgánica, y un programa de nutrición y equilibrio celular.

Ofrecemos tratamientos homeopáticos, homotoxicologicos, de ozonoterapia entre otros.

Nuestros pacientes en la sede de Aportar Vida Bogota, contarán con el máximo respaldo profesional, científico y humano a la hora de diagnosticar la causa real de la enfermedad.

Por medio de un análisis especializado de tu organismo, podremos verificar el funcionamiento y la armonía biológica de tu cuerpo, lo que nos permitirá después de un estudio médico preciso, prescribir la terapia de medicina alternativa que tu cuerpo requiere.

Doctor Camilo Uriza, director médico y científico.

El director científico en Aportar Vida, centro especializado en medicina alternativa en Bogota, es el doctor Camilo Uriza. El Doctor Uriza, es un profesional con gran experiencia en medicina alternativa.

Aportar Vida bajo la dirección del Doctor Uriza, cuenta con el máximo respaldo a nivel académico, teórico y práctico. Primero en la realización de diagnósticos precisos y acertados, y segundo en la consecución de tratamientos efectivos que mejoran la calidad de vida incluso en el caso de enfermedades crónicas.

El propósito de la medicina alternativa en Bogota, que aplicamos en Aportar Vida, es que nuestros pacientes encuentren finalmente una terapia que no solo calme los síntomas sino que permita mejorar la calidad de vida al atacar a la enfermedad desde su origen celular.

El método de medicina alternativa en Bogota, bio détox, permite generar una reparación integral del sistema celular, eliminando los tóxicos y las sustancias nocivas del organismo.

Somos expertos en medicina alternativa en Bogota

La medicina alternativa cada vez gana más adeptos en el mundo, por la efectividad de sus procesos y porque a diferencia de la medicina convencional no depende de sustancias peligrosas para lograr la sanación del cuerpo.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

Recíbela en tu correo

Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

Sedes

Núcleo Médico

Encuéntranos en:

Bogotá

CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

Tel: (1) 580 40 50

Medellín

Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

 

Bucaramanga

Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

 

Ir arriba