La artrosis tiene Cura – Núcleo Médico

La artrosis es una grave enfermedad que afecta las articulaciones del cuerpo, debilitando los cartílagos y debilitando y deformando las coyunturas de los huesos.

La artrosis es una de las enfermedades más frecuentes en Colombia, se estima que casi el 30% de la población mayor a 60 años presenta artrosis en diversas partes de su cuerpo. Por tanto en breve se convertirá de las causas de incapacidad más importantes para la tercera edad.

De acuerdo a la homotoxicología todas las enfermedades se presentan debido a que la célula se desborda de sustancias tóxicas y extremadamente peligrosas para el organismo.

La artrosis tiene cura siempre y cuando se ataque la causa real de la enfermedad, los pacientes pueden disfrutar de una calidad de vida elevada siempre y cuando mejoren sus hábitos de vida y sigan un tratamiento médico profesional y experto que elimine todas aquellas sustancias nocivas presentes en el organismo, al tiempo que los mecanismos de reparación celular del cuerpo son reactivados.

En Núcleo Médico contamos con el sistema Bio-Detox que permite realizar un proceso orgánico de desintoxicación celular y así permitir alcanzar un estado de bienestar y plenitud en tu salud.

Por medio de la medicina holistica es posible lograr una cura para la enfermedad, en Aportar Vida mejoramos la calidad de vida de los pacientes y tratamos la artrosis desde su origen que está en el estilo de vida tóxico.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba