Campaña válida hasta el 30 de Septiembre de 2020

Tu vida y tu salud se lo merecen

Kit pensado para que ahorres mucho tiempo y dinero

No necesitas gastar millones para tratar tu enfermedad

Los síntomas pueden incluir:

Sangre en el semen.
Sangre en la orina.
Dolor en la zona genital.
Dolor al evacuar heces.
Dolor al eyacular.
Problemas al orinar.

Los síntomas sin tratamiento de una prostatitis pueden llevar a problemas sexuales y urinarios. Estos pueden afectar su estilo de vida y bienestar emocional.

Con nuestro kit evitarás muchas complicaciones

¡Mejora tu calidad de vida, ya!

Un selecto grupo de médicos Bioenergéticos están a tu servicio, bajo la dirección de Dr. Jhon Hein especialista en medicina alternativa de la universidad de Harvard


Tratamiento completo


¿Cómo te beneficia el kit anti prostatitis e hiperplasia?


CERVITAL

Efecto fisiológico:

Inflamación de la próstata, prostatitis, hiperplasia prostática, aumento de la potencia sexual.

Acción fisiológica:

El achiote contiende alta cantidad de flavonoides desinflamante de la próstata debido a la presencia de esteroides naturales en sus hojas, esto acompañado de el cloruro de magnesio y del zinc genera una fuerte sinergia de propiedades benéficas para la salud de la próstata y el mejoramiento sexual.

Varios estudios han determinado que el uso del licopeno en la prevención del cáncer de próstata por ser un carotenoide lo que le da fuertes propiedades antioxidantes.

Unos de los principales órganos que se ven beneficiados por el té de hojas de níspero son las vías urinarias, esto se debe a que produce una ́sustancia llamada amigdalina (B-17) popular por su acción para prevenir infecciones urinarias, cistitis e inflamaciones en el tracto urinario incluido próstata.

El extracto de raíz de regaliz (orozuz) contiene ́ varios compuestos que reducen la inflamación, destruyen ciertas bacterias y virus, actúan como el estrógeno y otras hormonas, y pueden destruir las células cancerosas.

Es un tipo de antioxidante muy potente que combinado con los anteriores componentes ejercen una sinergia sobre la próstata bastante positiva.

SALES BIOLOGICAS DE SCHUSSLER

La idea sobre la cual está basado el método bioquímico, descansa en el hecho fisiológico de que tanto la estructura como la vitalidad de los órganos del cuerpo dependen de ciertas cantidades necesarias y proporcionales de sus constituyentes inorgánicos, que son aquellos que quedan después de la combustión de los tejidos, es decir, las cenizas.

En un sentido verdaderamente real, éstos deben considerarse como la base material de los órganos y tejidos del cuerpo, y son absolutamente esenciales para la integridad de su estructura y actividad funcional. Según la teoría de Schussler, cualquier trastorno en el movimiento molecular de estas sales organizadas, producido en tejidos vivos, constituye la enfermedad, cosa que puede rectificarse y restablecerse en el equilibrio necesario con la administración de las mismas sales minerales en pequeñas cantidades. Se supone que esto se verifica en virtud de la operación de la afinidad química en el dominio de la histología; y en consecuencia, este procedimiento terapéutico es titulado por Schussler método bioquímico, y de que se haga valer el hecho de que se le suponga en armonía con los hechos y leyes bien conocidas en la química fisiológica y en la ciencias congéneres.

SERENOA RAPENS

Es un extracto derivado de la baya del árbol Saw Palmetto y es la principal hierba para la salud de los hombres. Una hierba que se ha usado tradicionalmente para apoyar la próstata y la salud urinaria en los hombres, especialmente en los últimos años.

BEREBERIS

Es el producto idóneo en procesos inflamatorios e irritativos a nivel del tracto urinario y vías biliares, estimula la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo los riñones y las vías biliares. posee un efecto antiinflamatorio, drenante y potencia la detoxificación renal por lo que ayuda a prevenir las litiasis al eliminar las toxinas que generan los cristales.

Tratamiento sin efectos colaterales

Asesoría médica online gratis

Testimonios

Hoy oportunidad única de tratar todos los síntomas de tu enfermedad

Estamos aquí para contestar tus preguntas

imagen

Campaña válida hasta el 30 de Septiembre de 2020

Garantía de satisfacción, solo pagas al recibir el producto

Ir arriba