Campaña válida hasta el 02 de Diciembre de 2020

Tu vida y tu salud se lo merecen

Kit pensado para que ahorres mucho tiempo y dinero

No necesitas gastar millones para tratar tu enfermedad

Cuando tiene estrés crónico, su cuerpo se mantiene alerta incluso cuando no hay peligro. Con el tiempo, esto le pone en riesgo de problemas de salud, incluyendo:

Inapetencia
Náuseas y vómitos
Dolor en la parte superior del vientre o el abdomen
Si la gastritis está causando sangrado del revestimiento del estómago, los síntomas pueden incluir:
Heces negras
Vómitos con sangre o material con aspecto de café molido

Los síntomas sin tratamiento de una gastritis pueden llevar a presentar pérdida de sangre y aumento del riesgo para cáncer gástrico.

Estos pueden afectar su estilo de vida y bienestar emocional.

Con nuestro kit evitarás muchas complicaciones

¡Mejora tu calidad de vida, ya!

Un selecto grupo de médicos Bioenergéticos están a tu servicio, bajo la dirección de Dr. Jhon Hein especialista en medicina alternativa de la universidad de Harvard

 

Tratamiento completo

¿Cómo te beneficia el kit anti gastritis?

Efecto fisiológico:

Notable mejoría en: Colon Irritable, Gastritis, diverticulitis, dispepsia y como coadyuvante en estreñimiento.

Acción fisiológica:

El concentrado en carica papaya, gracias a la estabilidad logrado con el producto, confiere los beneficios de las características anti-inflamatorias mediante la degradación de intermediarios proteicos que cursa durante el proceso inflamatorio. Ademas , las enzimas biológicos inalteradas dentro del extracto, poseen potente actividad creando una sinergia junto el aloe vera, para responder satisfactoriamente, mediante reducción de signos y síntomas, de diversas patologías gastrointestinales.

Los probióticos en forma de Fos y malus domestica, estimulan el crecimiento y actividad de varias cepas de bacterias del colon beneficiosas para nuestra salud. Por otro lado afectan el estado saludable del colon al estimular la peristalasis. También su consumo regular reduce la aparición de cáncer colorectal (OMS).

Con dos antioxidantes indispensables para el organismo. Vitamina C y E

SALES BIOLOGICAS DE SCHUSSLER

La idea sobre la cual está basado el método bioquímico, descansa en el hecho fisiológico de que tanto la estructura como la vitalidad de los órganos del cuerpo dependen de ciertas cantidades necesarias y proporcionales de sus constituyentes inorgánicos, que son aquellos que quedan después de la combustión de los tejidos, es decir, las cenizas.

En un sentido verdaderamente real, éstos deben considerarse como la base material de los órganos y tejidos del cuerpo, y son absolutamente esenciales para la integridad de su estructura y actividad funcional. Según la teoría de Schussler, cualquier trastorno en el movimiento molecular de estas sales organizadas, producido en tejidos vivos, constituye la enfermedad, cosa que puede rectificarse y restablecerse en el equilibrio necesario con la administración de las mismas sales minerales en pequeñas cantidades. Se supone que esto se verifica en virtud de la operación de la afinidad química en el dominio de la histología; y en consecuencia, este procedimiento terapéutico es titulado por Schussler método bioquímico, y de que se haga valer el hecho de que se le suponga en armonía con los hechos y leyes bien conocidas en la química fisiológica y en la ciencias congéneres.

Nux Vomica

Indicado en los casos de trastornos digestivos, Nux vomica demuestra una gran eficacia. Los síntomas de un trastorno digestivo pueden ser muchos. En la mayoría de los casos, esta patología se manifiesta en una dispepsia. El paciente siente con frecuencia dolores a nivel del estómago y náuseas, que se alivian particularmente con vómitos provocados. La persona afectada puede sufrir indigestión y estreñimiento.

Lycopodium clavatum

Está indicado para tratar los trastornos digestivos dispépticos que se manifiestan a través de pirosis, flatulencia y discinesia biliar. El paciente no soportará llevar cinturones apretados año ni prendas de vestir estrechas, y sufrirá igualmente de litiasis biliar, cefaleas y migrañas de origen digestivo. Este remedio está principalmente preconizado en el caso de úlceras duodenales, anorexia en niños y vómitos acetonémicos. Los trastornos lipídicos, que se manifiestan por un aumento del nivel de triglicéridos y de colesterol, también pueden ser tratados con este remedio. Además de estos síntomas, la persona afectada puede manifestar hambre que se sacia rápidamente, es decir que cuando se sienta pone a la mesa tiene un gran apetito pero éste desaparece inmediatamente luego de tragar algunos bocados.

Tratamiento sin efectos colaterales

Asesoría médica online gratis

Testimonios

Hoy oportunidad única de tratar todos los síntomas de tu enfermedad

Estamos aquí para contestar tus preguntas

imagen

Campaña válida hasta el 02 de Diciembre de 2020

Garantía de satisfacción, solo pagas al recibir el producto

Call Now Button
Ir arriba