Campaña válida hasta el 30 de Septiembre de 2020

Tu vida y tu salud se lo merecen

Kit pensado para que ahorres mucho tiempo y dinero

No necesitas gastar millones para tratar tu enfermedad

El paciente con artrosis presenta dolor y rigidez en las articulaciones, un gran grupo de pacientes presenta una mayor incapacidad debido al dolor y a la progresión de su enfermedad y requieren tratamientos farmacológicos a demanda o diarios e incluso otros tratamientos más agresivos como las infiltraciones o incluso la cirugía.

Si usted ya tiene una condición de salud, el estrés crónico puede hacer que sea peor.

Los síntomas sin tratamiento de una Artrosis pueden llevar a incapacidad para mover las articulaciones. Estos pueden afectar su estilo de vida y bienestar emocional.

Con nuestro kit evitarás muchas complicaciones

¡Mejora tu calidad de vida, ya!

Un selecto grupo de médicos Bioenergéticos están a tu servicio, bajo la dirección de Dr. Jhon Hein especialista en medicina alternativa de la universidad de Harvard

 

Tratamiento completo

¿Cómo te beneficia el kit anti artrosis?

CDIEL

Efecto Fisiológico:

Osteoporosis, osteoartritis, soporte mecánico, dolor de huesos y como suplemento de calcio y vitamina D sin efectos adversos como el estreñimiento.

Acción Fisiológica:

Citrato de calcio: El cuerpo necesita calcio para desarrollar y mantener los huesos fuertes. El corazón, los músculos y los nervios también necesitan calcio para funcionar correctamente.

Algunos estudios sugieren que el calcio, junto con la vitamina D, puede ofrecer beneficios más allá de la salud ósea: es posible que proteja contra el cáncer, la diabetes y la presión arterial alta.

Cloruro de magnesio: El magnesio tiene un papel crucial en el metabolismo óseo. Al ingerirlo junto al calcio, mejora la absorción de este (por eso muchos suplementos incluyen ambos minerales en su formulación).

El magnesio tiene una función inhibitoria de la parathormona, que es la hormona que pone en marcha la degradación de hueso para liberar calcio al torrente sanguıneo. Además de inhibir la resorción ósea, el magnesio estimula la creación de hueso y participa en la actividad de la vitamina D. Es, por tanto, indiscutible el rol del magnesio en el mantenimiento de unos huesos fuertes.

VITAMINA D: La vitamina D es un nutriente presente en ciertos alimentos que es necesario para la salud y para mantener los huesos fuertes. Para ello, ayuda al cuerpo a absorber el calcio (una de las piezas fundamentales de los huesos) de los alimentos y suplementos. Las personas que consumen vitamina D en cantidad muy escasa pueden tener huesos débiles, delgados y frágiles, un trastorno que se denomina raquitismo en los niños y osteomalacia en los adultos.

SALES BIOLOGICAS DE SCHUSSLER

La idea sobre la cual está basado el método bioquímico, descansa en el hecho fisiológico de que tanto la estructura como la vitalidad de los órganos del cuerpo dependen de ciertas cantidades necesarias y proporcionales de sus constituyentes inorgánicos, que son aquellos que quedan después de la combustión de los tejidos, es decir, las cenizas.

En un sentido verdaderamente real, éstos deben considerarse como la base material de los órganos y tejidos del cuerpo, y son absolutamente esenciales para la integridad de su estructura y actividad funcional. Según la teoría de Schussler, cualquier trastorno en el movimiento molecular de estas sales organizadas, producido en tejidos vivos, constituye la enfermedad, cosa que puede rectificarse y restablecerse en el equilibrio necesario con la administración de las mismas sales minerales en pequeñas cantidades. Se supone que esto se verifica en virtud de la operación de la afinidad química en el dominio de la histología; y en consecuencia, este procedimiento terapéutico es titulado por Schussler método bioquímico, y de que se haga valer el hecho de que se le suponga en armonía con los hechos y leyes bien conocidas en la química fisiológica y en la ciencias congéneres.

Bryonia alba

También está indicado para aliviar el reumatismo y la artritis, artrosis, más especialmente la artritis aguda y la artritis reumatoide. Cuando una persona sufre de fiebre reumática, es decir cuando las articulaciones se vuelven coloradas y pueden deformarse, Bryonia alba es especialmente eficaz.

Causticum

Permite aliviar a los pacientes con Artritis, Artrosis, y dolores resultantes de afecciones articulares. Por ello, se lo prescribe cuando el paciente sufre de rigideces dolorosas y crujidos en las articulaciones o las rodillas. Este remedio también está indicado para tratar la artrosis, la artritis reumatoide, la artralgia o la sinusitis, una inflamación de la membrana sinovial.

Tratamiento sin efectos colaterales

Asesoría médica online gratis

Testimonios

Hoy oportunidad única de tratar todos los síntomas de tu enfermedad

Estamos aquí para contestar tus preguntas

imagen

Campaña válida hasta el 30 de Septiembre de 2020

Garantía de satisfacción, solo pagas al recibir el producto

Ir arriba