Campaña válida hasta el 01 de Octubre de 2020

Tu vida y tu salud se lo merecen

Kit pensado para que ahorres mucho tiempo y dinero

No necesitas gastar millones para tratar tu enfermedad

Cuando tiene estrés crónico, su cuerpo se mantiene alerta incluso cuando no hay peligro. Con el tiempo, esto le pone en riesgo de problemas de salud, incluyendo:

Presión arterial alta
Insuficiencia cardíaca
Diabetes
Obesidad
Depresión o ansiedad
Problemas de la piel, como acné o eczema
Problemas menstruales

Si usted ya tiene una condición de salud, el estrés crónico puede hacer que sea peor.

Los síntomas sin tratamiento del estrés pueden llevar a presentar complicaciones en muchos aspectos de la salud.

Estos pueden afectar su estilo de vida y bienestar emocional.

Con nuestro kit evitarás muchas complicaciones

¡Mejora tu calidad de vida, ya!

Un selecto grupo de médicos Bioenergéticos están a tu servicio, bajo la dirección de Dr. Jhon Hein especialista en medicina alternativa de la universidad de Harvard

 

Tratamiento completo

 

¿Cómo te beneficia el kit anti ansiedad?

Acción fisiológica:

La Passiflora o Passiflora Incarnata es una planta medicinal originaria de México, que ya era utilizada por los Aztecas por sus propiedades sedantes. Es una planta trepadora que fue introducido en Europa por los Jesuitas españoles, con el nombre de flor de la pasión puesto que su flor recuerda una corona de espinas.

De la Passiflora se utiliza la parte aérea donde se encuentran los flavonoides, hasta un 2,5 por ciento, y alcaloides que son los responsables de sus propiedades medicinales y que favorecen las fases de sueño profundo.

De su actividad farmacológica destaca su acción ansiolítica y tranquilizante la Agencia Europa del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional para aliviar los síntomas leves de estrés mental y para conciliar el sueño.

Cabe destacar, que la Passiflora, al no producir habituación y dependencia, puede resultar una interesante opción en el abordaje del insomnio y de la ansiedad.

SALES BIOLOGICAS DE SCHUSSLER

La idea sobre la cual está basado el método bioquímico, descansa en el hecho fisiológico de que tanto la estructura como la vitalidad de los órganos del cuerpo dependen de ciertas cantidades necesarias y proporcionales de sus constituyentes inorgánicos, que son aquellos que quedan después de la combustión de los tejidos, es decir, las cenizas.

En un sentido verdaderamente real, éstos deben considerarse como la base material de los órganos y tejidos del cuerpo, y son absolutamente esenciales para la integridad de su estructura y actividad funcional. Según la teoría de Schussler, cualquier trastorno en el movimiento molecular de estas sales organizadas, producido en tejidos vivos, constituye la enfermedad, cosa que puede rectificarse y restablecerse en el equilibrio necesario con la administración de las mismas sales minerales en pequeñas cantidades. Se supone que esto se verifica en virtud de la operación de la afinidad química en el dominio de la histología; y en consecuencia, este procedimiento terapéutico es titulado por Schussler método bioquímico, y de que se haga valer el hecho de que se le suponga en armonía con los hechos y leyes bien conocidas en la química fisiológica y en la ciencias congéneres.

LA VALERIANA

Es calmante, sin ejercer un efecto sedante y no se considera adictiva. El efecto calmante es debido a los valepotriatos y el ácido isovalérico. Los valepotriatos tienen un efecto regulador sobre el sistema nervioso autónomo; la investigación sugiere que tienen un efecto calmante en las personas agitadas, pero también es estimulante en casos de fatiga.

AURUM METALLICUM

Es un remedio euforizante que está indicado para combatir la depresión nerviosa, la irritabilidad o la hiperactividad. Este medicamento permite de calmar las tendencias suicidas, así como los impulsos violentos de los pacientes que sufran un dolor intenso. Aurum Muriaticum es eficaz para tratar a las personas con tendencias depresivas y violentas. También se prescribe en caso de angustias recurrentes y de alcoholismo crónico.

Tratamiento sin efectos colaterales

Asesoría médica online gratis

Testimonios

Hoy oportunidad única de tratar todos los síntomas de tu enfermedad

Estamos aquí para contestar tus preguntas

imagen

Campaña válida hasta el 01 de Octubre de 2020

Garantía de satisfacción, solo pagas al recibir el producto

Ir arriba