Dieta para bajar el colesterol – Núcleo Médico

Mantener una dieta no saludable es uno de los factores de pesos a la hora de desarrollar colesterol alto o hipercolesterolemia.

Por ejemplo el exceso de grasas de origen animal, grasas saturadas y alcohol, pueden perjudicar la salud de formas increíbles.

Para la medicina biológica la enfermedad surge en el momento en el cual las toxinas invaden la célula inhibiendo sus funciones naturales.

Una forma en la que las toxinas ingresan al cuerpo es la alimentación de sustancias nocivas y muy peligrosas para el organismo, cómo focos podemos citar por ejemplo:

 

  • Los cultivos que están saturados de abonos con sustancias químicas.
  • Los alimentos que algunas veces han sido manipulados genéticas, (alimentos transgénicos) generando severos problemas de asimilación en el organismo.
  • Los cultivos que son fumigados con sustancias químicas tanto pesticidas como herbicidas, que inhiben la aparición de plagas, pero cambian la composición química de los alimentos, haciéndolos tóxicos.
  • Los alimentos procesados, que tienen muchísimos conservantes, sabores y colores artificiales y extremadamente dañinos.
  • El alcohol y el cigarrillo.
  • Las vacunas y los esteroides que se aplican en animales.
  • Las harinas refinadas.

    Por todo eso es necesaria una dieta para bajar el colesterol, que verás más adelante y adicionalmente un proceso de desintoxicación celular que ayude a controlar de forma efectiva la abundancia de sustancias tóxicas en el organismo.

    Para eso cuentas con nuestro método Bio-Detox.

 

Método Núcleo Médico para bajar el colesterol
Aportar Vida dispone de un método holístico el cual permite bajar el colesterol de una forma rápida y efectiva. Este método Bio-Detox ataca la acumulación de toxinas y sustancias nocivas al organismo, por lo cual si se complementa con una dieta saludable, no solamente va a mejorar la calidad de vida sino que va a eliminar el colesterol malo del organismo.
En Aportar Vida nos hemos especializado en ofrecer un método biológico para combatir la causa real de la enfermedad. Conoce más aquí.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba