Cura para la migraña – Núcleo Médico

Para conseguir una cura para la migraña, es necesario entender lo que es.

La migraña es un tipo de dolor de cabeza, que normalmente se localiza en una zona de la cabeza caracterizándose por presentar pulsaciones y un gran dolor, síntomas que pueden estar acompañados de mareo, náuseas y sensibilidad a la luz o al ruido.

La migraña está causada por desequilibrios en la actividad neuronal. Cambios que involucran procesos nerviosos y químicos y que afectan el correcto flujo sanguíneo del cerebro.

Los ataques de migraña pueden desencadenarse por una multitud de factores que dependen de la persona.

Entre los más importantes están el consumir ciertos alimentos como el chocolate, algunos lácteos, alimentos con tiramina (como el vino rojo y el pescado ahumado), la exposición a ruidos fuertes, el alcohol, cuadros de estrés, la exposición al humo del cigarrillo entre otros.

A través de la medicina convencional obtener una cura para la migraña es tarea difícil. Normalmente los medicamentos que se prescriben son altamente dañinos y presentan bastantes efectos secundarios. Tanto el acetaminofén, como el ibuprofeno y la aspirina, pueden causar daños el hígado, los riñones y causar episodios cada vez más severos para la migraña.

Para obtener una cura para la migraña, debes saber de verás. ¿Por qué ocurre la enfermedad?

Por medio de la medicina biológica es posible lograr una cura real y efectiva para la enfermedad, en Aportar Vida mejoramos la calidad de vida de los pacientes y tratamos la migraña desde su origen.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: 743 74 44

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

    Tel: 6046717

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

    Tel: 6976796

    Ir arriba
    Bitnami