Cómo curar la artritis – Núcleo Médico

La palabra artritis se divide en dos (artr: articulación e itis: inflamación). Existen decenas de variables de la enfermedad pero su principal síntoma es rigidez y dolor.

Por eso si se presenta hinchazón o dificultades en el movimiento de las articulaciones es importante consultar al profesional médico a la mayor brevedad.

La artritis es una enfermedad incapacitante y que usualmente causa bastantes dolores de cabeza en los pacientes que la sufren.

La medicina tradicional muchas veces falla en tratar al paciente con artritis, porque simplemente prescribe medicamentos paliativos para la sintomatología sin llegar a tratar la causa real de la enfermedad.

Entonces ¿Cómo curar la artritis? Lo principal es aplicar un método de desintoxicación, que elimine todas aquellas sustancias nocivas presente en el organismo.

Por medio de la medicina holística de Aportar Vida es posible desarrollar un tratamiento efectivo porque realmente es posible generar un proceso de sanación de cuerpo, mente y espíritu. Que al ser considerado como una unidad, permite desarrollar un proceso medicinal individual, preciso y altamente efectivo.

¿Deseas aprovechar nuestro increíble descuento para tu primera consulta?

    Recíbela en tu correo

    Al hacer clic en Enviar acepta nuestros términos y condiciones

    Sedes

    Núcleo Médico

    Encuéntranos en:

    Bogotá

    CRA 49 # 93 – 87 Barrio La Castellana

    Tel: (1) 5 80 45 40

    Medellín

    Calle 47 # 79-48 Barrio la Floresta

     

    Bucaramanga

    Calle 52A # 31-137 Barrio Cabecera.

     

    Ir arriba